Consulta TinyBD

Muy buenas

Tengo una consulta con respecto a TyniBD. Me imagino que si sera posible, pero no se como hacerlo.

Estoy realizando una app parecida a una “lista de la compra”. En la primera pantalla, el cliente, va añadiendo los articulos a la lista de la compra, la cual se va guardando en TinyBD.
Posteriormente, en otra pantalla, el cliente puede visualizar la lista de la compra que ha estado realizando. Del mismo modo, en esa pantalla, el cliente puede eliminar lineas de articulos o eliminar la lista completa.

El problema que tengo, es que si por ejemplo, el cliente visualiza la compra en la segunda pantalla, se da cuenta de que se le ha olvidado añadir algo y vulve a la pantalla uno. Cuando regresa a la pantalla dos, la lista de la compra es “pisada” por esos articulos que se le habian olvidado.
Es decir, lo que quiero, es que TinyBD siga añadiendo articulos a esa lista o “etiqueta”. No que cuando viajo de una pantalla a otra, me borra lo que ya habia y me crea una nueva lista.

¿Como se podria hacer para que esto no pasara?

Welcome,

De official language of the community is English. Can you please translate your text?

2 Likes