Hola!
Yo compre la extension para no tener el problema del error “permission denied” que sale con firebase cuando las reglas estan puestas para usuarios registrados…
Sigo los pasos que dices en Best Practices pero no hay forma de que funcione. La utilizo junto con FirebaseAth de mirxtrems…
Yo hago una pantalla que es de registro o login, y una vez que se loguean, se abre una nueva ventana… Pero ni bien se abre la primer pantalla de registro o login, ahi ya sale el mensaje de “Permission denied”
Estuve probando todo tipo de combinacion con las reglas de firebase, pero no hay caso… Ahora las tengo asi:
{
“rules”: {
“.read”: true,
“.write”: “auth != null”
}
}
para que pueda leer cualquiera y solo escribir los usuarios registrados…
Si un usuario se loguea en una pantalla, tengo que pasar el token del firebase auth a la otra pantalla?
llevo dias con esto y hoy ya me canse y borre todos los bloques que tenia y lo empezare todo de cero… para evitar algun error que se me haya pasado…
De todas formas sobre este tema no hay un tutorial claro. La solucion que dan todos es darles permiso de lectura y escritura a todos en tu firebase… y no creo que eso sea muy seguro… no?
seguire intentando… si al final lo logro hare un tutorial jejeje