Duda con una aplicacion

Hola buenas noches tengo un problema, soy un usuario nuevo de vuestra plataforma,y ayer subi una app, y estoy esperando a que google play acepte mi aplicacion, mi problema es que puse el banner de admob y el intelesticial con mi id, supongo que estara todo bien, pero estoy asustado por que acabo de leer, que vosotros teneis que aceptar mis anuncios en la app, y yo eso no lo sabia hay algun problema con eso?Digo todo esto por que ya subi la app y estoy esperando a que google play la apruebe,por favor espero respuesta, y disculpen las molestias.

Hi @f_espada_vigara, welcome to the forum.

The official language here is English, so please edit your post and write what you need in English, ok?

1 Like

Is it English???
:thinking:

1 Like

Hola. Primero que nada si quieres que te respondan en el foro, tienes que escribir en ingles… puedes usar el traductor de google o uno que es mejor que se llama Deepl

Lo que comentas es normal. Google se toma su tiempo en apobar las apps, más si es la primera… puede tardar 24 horas o mas… si despues de 2 dias no sabes nada ahi deberias contactar con gente de google… Las publicidades de admob yo tengo varias apps y no tuve nunca problemas…

Ya te digo, nadie te va a contestar si no escribes en ingles… aqui hay gente de todas partes del mundo y el ingles es el idioma con el que todos se comunican…

In English:

Hello, first of all if you want to be answered in the forum, you have to write in English … you can use the google translator or one that is better called Deepl

What you’re saying is normal. Google takes its time to approve the apps, but if it is the first … can take 24 hours or more … if after 2 days you know nothing there should contact people from google … The admob ads I have several apps and never had problems …

I tell you, no one will answer you if you do not write in English … here are people from all over the world and English is the language with which everyone communicates …

1 Like

ES/ Muchisimas gracias tomo nota del asunto, es mi segunda app pero en esta plataforma es la primera , ya que me han hablado muy bien de ella,pero la duda que yo tengo es sobre esta plataforma por que en el panel de control de Ads Panel me pone wait 48h since app creation, y yo eso no entiendo, ya que subi la app a la tienda de google sin ver ese panel de control de esta plataforma

Hello good night I have a problem, I’m a new user of your platform, and yesterday I uploaded an application, and I’m waiting for google play to accept my application, my problem is that I put the admob banner and the intelesticial with my id and your platform in adspanel puts me that I have to wait 48h, I have to say that the app is waiting for approval I suppose it will be all right, but I’m scared because I just read, you have to accept my ads in the application, and I did not know that there is some problem with that? I say all this because I already uploaded the application and I’m waiting for google play to approve it, please wait for response, and excuse the inconvenience.

1 Like