Compras desde la aplicacion, Google Pay

Estoy creando una aplicación para hacer compras de productos físicos desde la app, como puedo hacer esto, ya que In app Billing no me lo permite.

No estoy seguro pero no creo que las InApp Purchases te sirvan para eso

Creo que sólo para, por ejemplo, comprar VIP en aplicaciones, beneficios y cosas así

lo se, y creo que no hay una extensión para eso o usted tiene algún conocimiento al respecto, alguna extensión para pagos que no sea in app billing

Please post on English on community…
Need to read this How to ask a question?

1 Like

Me parece que hay una extensión de PayPal, pero es de pago

Ah, y yo al menos no tengo problema, pero las reglas de la comunidad indican expresamente que se escriba en Inglés a excepción de los mensajes privados :roll_eyes::expressionless::sleepy:

Simplemente use cualquier extensión de PayPal, pero está pagada, así que tiene que gastar algo de dinero alrededor de 5 $ y lo siento, he usado el traductor si le resulta difícil leer esto.

There is InApp billing component already in Kodular. Why don’t you guys have a look at that.

It is broken.

No fix is listed in the last release. @pavi2410 was it fixed?

gracias, no importa si gasto, puedes brindarme un link para la extensión

Sus 50 $ lo siento, pensé que solo costaría 5 $ y aquí está el enlace que encontraré otro desarrollador de extensión porque es demasiado alto [PAID] new extension Paypal_Extension - #ThunkableClassicExtensions - Thunkable Community.

I unlist this topic because it’s not a topic written in English.

1 Like

Sorry i don’t think he understands english so i translated and helped him

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.